Este página web es para el uso exclusivo de los clientes existentes de:

The Buying Group Spain S.L

Calle Alicante 41

Poligono Industrial La Cala

Finestrat

Alicante

03509

CIF: ESB54513122

Inscrita en el R. M. de Alicante, Tomo 3.472, Libro 0, Folio 173, Seccion 8, Hoja A-122.500, Inscripcion 1, Fecha 23-08-2010

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUMINISTRO

 

“THE BUYING GROUP SPAIN S.L.”

Las condiciones generales que se enumeran a continuación serán vinculantes para todos los clientes, en adelante COMPRADOR, tanto nacionales como internacionales, de la mercantil “THE BUYING GROUP SPAIN S.L.”, en adelante VENDEDOR, salvo la existencia de cláusulas particulares al efecto.

1.- PEDIDOS Y SUMINISTRO.-

1.1.- Pedidos: Los pedidos sólo se entenderán firmes cuando sean confirmados por parte del comprador. Cualquier modificación de un pedido deberá obrar en poder de vendedor, siempre por escrito, al menos unos días antes de la fecha en la que se vayan a ser servidos los productos solicitados.

1.2.- Suministro:

1.2.1.- Plazo de puesta a disposición: el material objeto de pedido y confirmado será expedido o puesto a disposición del comprador en un plazo máximo de siete días.

1.2.2.- Condiciones de entrega y riesgo de la mercancía: La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que consta en nuestro sistema. A la entrega de las mercancías el comprador deberá firmar el albarán de entrega, indicando el nombre y DNI de la persona que recibe la mercancía y el sello de la empresa compradora, así como la fecha de entrega.

Mediante la firma del presente albarán la parte receptora del mismo, declara recibir la totalidad de la mercancía a su entera satisfacción y encontrarla en perfecta condiciones.

1.2.3.- Riesgos de transporte: En aquellos supuestos en que la mercancía sea recogida por el comprador en el almacén del vendedor, la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, siendo de su responsabilidad cualquier eventualidad que pudiera afectar al estado de los productos con ocasión del transporte.

1.2.4.- Garantía:

El suministrador garantiza al Comprador el perfecto estado de la mercancía según los términos y condiciones estipulados en el presente contrato

 

 

2.2.- Forma de pago:

2.2.1.- Plazo y forma de pago: El pago se efectuará en la forma que establezca la albarán correspondiente a cada pedido.

2.2.2.- Forma de pago y demora: En caso de demora o devolución del pago, se cargarán los gastos que se produzcan y los intereses, sin perjuicio de la reclamación judicial que corresponda

2.2.3.- La falta de pago de la factura, dentro de los plazos de pago establecidos, dará lugar a la reclamación judicial que corresponda conforme a derecho.

3.- RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES.-

3.1.- Reclamaciones por defecto de cantidad o calidad: las reclamaciones deben ser comunicadas por escrito al vendedor en el momento de la entrega cuando el defecto de cantidad o calidad sea manifiesto. Si las mercancías estuvieren embaladas, dispondrá el comprador de cuatro días para iniciar la reclamación por escrito al vendedor. Las mercancías por tanto deben ser examinadas por la parte compradora a su recibo.

3.2.- Proceso de verificación de defectos: el comprador está obligado a facilitar al vendedor todo tipo de información y justificante de las no conformidades encontradas, a fin de que el vendedor pueda comprobar los defectos y en su caso y si fuere necesario, subsanarlos. El comprador se abstendrá de manipular los productos o de hacer que un tercero los manipule.

3.3.- Condiciones de abono de material: toda devolución de un producto tiene que ser objeto de un acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. Todo producto devuelto sin ese acuerdo sigue a disposición del comprador y no dará lugar al establecimiento de una nota de abono. En las devoluciones de producto que se realicen deberá hacerse referencia al albarán correspondiente. En caso contrario, no será admitida.

3.4.- Conforme a lo dispuesto en el Código de Comercio, para el supuesto de que no se realizara ninguna reclamación al respecto de los productos entregados dentro del plazo de los treinta días siguientes a su recepción, el comprador perderá todo derecho a repetir por esta causa contra el vendedor.  

5.- LEY, JURISDICCIÓN Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES-

5.1.- Jurisdicción y Ley aplicable: el presente contrato está sujeto a las siguientes condiciones generales, así como las cláusulas especiales pactadas por las partes en cada caso y, para resolver cualquier diferencia respecto a la interpretación y ejecución del presente contrato, se aplica la Ley española. En cuanto a los Juzgados y Tribunales competentes, se aplicarán las normas procesales al respecto.

Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Benidorm, para cualquier cuestión de interpretación relativa a este contrato.

5.2.- Aceptación de estas condiciones generales: los clientes conocen, han leído y están conformes con las siguientes condiciones generales, las cuáles se incluyen en el dorso de todos los albaranes de la mercantil “The Buying Group Spain S.L“.

En todo caso, la aceptación de la mercancía comporta la plena conformidad del comprador con estas generales de venta.